lunes, 10 de enero de 2011

Realizado el sorteo para el torneo

Así es, ya ha sido realizado el sorteo que configura los emparejamientos para el torneo de Black Ops que Survival of Sounds organiza. El cuadro del torneo queda del siguiente modo:

Partida 1- Rafa Pota vs. Cillas
Partida 2- Harry Pota vs. Juanan
Partida 3- Junior Pota vs. Alca
Partida 4- Gorka vs. Pepi
Partida 5- Cachano vs. Felix el negro
Partida 6- Xavi Navallas vs. Tipo de Incógnito

De estas partidas, los 4 que más puntos hayan obtenido pasarán a la siguiente fase, donde se enfrentarán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º (de acuerdo a los puntos obtenidos). Los ganadores de estas partidas pasarán a la final, donde saldrá proclamado un campeón del 1er torneo Black Ops Survival of Sounds.

En la próxima entrada publicaremos la fecha y hora del torneo, así como las normas del juego. De momento poco se sabe, sólo que podría ser a finales del mes de enero, y que la gente está pidiendo a gritos por las calles del pueblo que se juegue en "Firing Range", mientras que los más cultos quieren que se compren nuevos mapas desconocidos para jugar.
El torneo está causando un gran furor en las casas de apuestas online, donde ya se están haciendo montones de apuestas. Parte como favorito Juanan, seguido muy de cerca por los Pota. También se rumorea que Cillas pudiera intentar ganar haciendo reir a sus oponentes mediante sus clásicos ruidos de bocinas.

Permaneced atentos al blog para no perderos detalles. Bye...

10 comentarios:

EL LOCO dijo...

Estudiando a todos los jugadores, los mas fuertes que veo son ha harry el pota, Juanan y el cillas.
No descarto una buena actuación del Sr Gorka dado que lleva años jugando a juegos.
si se juega en el mapa de firing range el Juanan puede tener ventaja, debido a la cantidad de antros de madera que hay, ya que lleva años moviendose en locales asi.

Una maricona dijo...

Los potas van de fuertes por el pueblo, pero no son nadie apoyo a Juanan el es el mejor. Perruuuuuuuzzoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Se dice por hay que este blog lo van a cerrar se lo he oido al sr ant comentar.
La verdad ya era hora este blog es la decadencia....
El premio del ganador ya se cual es el fifa manager y un trofeo al mejor chusma.

El cartero coletas dijo...

Aqui no hay nadie que tenga ni puta idea, hay un gran personaje que no esta incluido en este trofeo, seria el unico de verdad de darle el toque mas interesante que pasa ya no os acordais del Xavi Navallas, por favor traerlo a jugar...

Jack Cevenin dijo...

de acuerdo si el dejamos que se apunte el navallers a condicion de que aparezca un contrincante que se quiera enfrentar a el, si asi es modificaremos los enfrentamientos y lo añadiremos, si hay alguien con huevos a desafiarlo que hable hoy o calle para siempre

Tipo de Incognito dijo...

Yo me atrevo tengo unos huevos que se me salen de los pantalones, me gusta la incertidumbre asi que no me voy a desvelar, pero apunta en el torneo "Xavi Navallas vs Tipo de incognito"
Pronto os dire quien soy...

Cillas dijo...

Pero que tipo de incognito ni poyas, que me han dicho quien eres, el puto Negro Cornisas, no se de que vas tio pero el navallas te va a pulir.
Soy el cillas a ver si tienes cojones de vernos en la final del torneo.

Paterra dijo...

el xavi navallas no va hacer nada solo asusta por viciado, pero no es nadie, el negro cornisas es un mitico atras quedan esos half life que se lo pregunten al cevenin o al ant.
Mi valoracion de los resultados:
Partida 1- Cillas
Partida 2- Harry Pota vs. Juanan(me decanto mas por el juanan)
Partida 3- Alca
Partida 4- Gorka
Partida 5- Felix el negro (se piensa que utilizara el truco de hablar en negrata)
Partida 6- Negro Cornisas

Los hermanos pota no pasaran de la primera ronda exceptuando si hace algo el Harry

El Ibarra dijo...

joder tio lo vi lo vi solo piensas que pasaran los negros, los pota no o ke?? joer felipe, digoo...joder paterra... yo apuesto por el rafa pota si si el rafa tiooo
que pena qe la familia pota quede representada en el torneo y la familia ibarra no, con felipe a la cabeza tio lo viii!!

El Locario dijo...

Pero que coño pasa aki, esto que es la mafia peleas entre familias.
Mi hijo si que sabe jugar es un figura y su padre mas.
Que yo me podia presentar con mis dos hijos el junior y el xavi y no voy por hay fardando.
Ya me pasare el dia del torneo que acompañare a mi hijo y os voy a dar de ostias hasta volveros listos.
Bueno me voy a cenar que va ver que cerrar muchas bocas.

Publicar un comentario