sábado, 8 de enero de 2011

Antonio's Mander Cableitor Model

Como lo prometido es deuda, aquí os traemos el contenido del folleto que se pretendía repartir en la charla coloquio del pasado día 6 de enero, acerca de la historia y funcionamiento del Antonio's Mander. No podemos agregar fotos, ya que su creador no nos permitió obtenerlas por miedo a ser copiado por gente viciada en su afán de ganarle.

************************************************************
Antonio´s Mander´s

Antonio´s mander´s nace con la inutilidad de manejar su propio creador un mando dualshock2 o 3 de Play Station, decidio frabricar su propio mando para disfrutar del shooter mas de moda de aquel tiempo Modern Warfare 2.
Sus primeras ideas fueron criticadas y reidas cuando decia que el iba a jugar con raton y teclado en una PS3, con el paso de los dias hizo su primer prototipo y lo fue probando, dando resultado en dicho juego, ya que llevaba la esperiencia de como si se jugara en un Pc, dichas criticas fueron calladas debido a la mejor precision que ofrecia dicho mando.
El Antonio´s Mander´s de aquel entonces tenia un gran problema, su gran tamaño hacia de el que ocupara mucho espacio, por ello se tomo una segunda modificacion solucionar el problema y mejorar otros.
Despues de pruebas con diversos teclados y modificaciones de teclas se escogio un cambio de teclado reducido un modelo n52te de Belkin el cual da buen gusto y toque de elegancia, tambien se toca y modifica el raton con una mayor sensibilidad y resolucion y dos botones mas para convirtienlo a Antonio´s Mander´s en la mejor arma el moder warfare2.
Con la llegada del Black Ops dicho mando funciona perfectamente ofreciendo la mejor jugabilidad siendo el mejor mando para PS3 y asi que desde una partida al modo zombie se le empezara a llamar el mando de los minusvalidos recibiendo apodos como "el mando de los minus" hasta asentarse con el nombre de Antonio´s Mander´s con este modelo definitivo llamado "Cableitor Model".

Su precio esta en 155€
teclado....41€
raton......39€
adaptador..75€
************************************************************

Informaros también que estamos preparando un torneo de black ops para los próximos días. Todo aquel que quiera participar debe apuntarse dejando un comentario en esta entrada, indicándonos que quiere participar y escribiendo un nombre o apodo por el cual quiera ser conocido en el juego (para verlo o para jugar?? pues será para jugar, no te vas a poner nombre para ver una pantalla...). El premio que otorgaremos al ganador lo publicaremos en el blog una vez lo decidamos nosotros. Ale, un saludo

6 comentarios:

Felix el negro dijo...

Nos apuntamos aunque sea por dar mal, apunta al cachano, al pepi y a mi, vamos de profesionales no se si tendreis nuestro nivel.
nosotros jugamos a sixaxis

Gorka dijo...

yo me voy hacer con el cableitor model, es lo mejor yo tambien me apunto no he jugado nunca pero como dan algo me apunto.
adios gentuza

El Cillas si joder el Carlos el pestecillas dijo...

Ese mando produce mucho dolor de codo tras las largar horas de juego y tiene un gran problema, al ir a mucha velocidad de movimiento el cableitor model se queda pillado me lo dijo el Loco que fue uno de los que trabajo en el proyecto.
Yo tambien me apunto, decir que me han echo una oferta para trabajar en antonios maders para incorporar mi clasico ruido de pito en sus mandos.

El Alca aka chofo dijo...

yo me apunto tambien, que si todos estos van, yo que soy el jefecillo gano fijo, apunta tambien a la jayone ke se viene aunke sea a ver y ya se vera si luego se vicia
yo juego a antonios mander

El Juanan dijo...

¡Gua! ¡Gua! (ladridos)

Jayone, cuerpo de danone
Raquel, la del culo de papel
Maria, pues mearia un pajote
Sofia, la que me cepilles el otro dia

Bueno ya queda claro mi cultura apuntame, y dejar claro que yo soy el puto jefe fundador, que tengo que cerrar bocas

los pota dijo...

eyy ke pasa que somos los 3 hermanos potas, que queremos apuntarnos joder, los 3 a la vez, usaremos los nombres de rafa pota, harry pota y junior pota. tambien nos han dicho que se pueden crear clanes en el juego, queremos ser la hermandad de los techno pota, si si los techno pota como lo leeis, vamos a ganar el torneo joder

Publicar un comentario