martes, 6 de septiembre de 2011

CHARLA COLOQUIO "YO JUGUE AL BLACK OPS"

Una nueva entrada para un blog medio muerto en la red que ya no queda nada de lo que fue.

Sin duda como si de un fifa de esos se tratara, anualmente sale un nuevo Call of Duty y esta vez nada menos que MW3 un juego muy esperado.
Con el motivo de este nuevo juego Survival of Sounds ha decidido realizar un tributo a uno de los CoD mas malos de la historia el Black Ops.

Para dicha charla se contara con viciosos jugadores como Sr Ant, Jackcevenin, Guepeto, J&M de Maria, Xavi Navallas, entre muchos mas espontáneos.

Según la info que nos ha pasado J Monfort, el Sr Ant nos contara que ha sido para el jugar al Black Ops, tanto el multiplayer como la campaña y sus derivados. A continuación la temática de dicha charla

Temática de la charla:

- Las mejores armas en el campo de batalla

- ¿Que ventajas me pongo? no tengo ni puta idea...

- Como jugar al BO con 4mg de bajada y 400kbts de subida sin terminar haciendo la risa

- ¿Soy malo, soy bueno,? ¿Que soy? que alguien me lo diga...

- Antonio´s Mander´s ¿de verdad se nota la diferencia?

- ¿Que rachas de bajas uso?

- ¿Te crees el rey del duelo por equipos?

- Me va lo extremo y puro...

- Dime que proporción tienes y no te diré quien eres

- ¿Te entrenas con Ciboos? Yo si ¿y tu?

- Me pido primera sangre y la ultima baja, que se le va hacer soy un ansias

- Como fardar de armas de oro sin llegar al ultimo prestigio (para novatos)

- ¿Cegadora, Claymore, Gasa, aturdidora, que me cojo por dios?

- El puto amo en Firing Range, ese soy yo

- Ak 74 para todos los mapas "ERROR" pero para gustos colores

- En momentos del juego me creo Rambo, ¿que consecuencias tiene?

- Semtex vs fragmentación, una o otra, las dos no

- Proyecciones de partidas durante la charla

5 comentarios:

Locario dijo...

Mi hijo juega mejor que ustedes, esta entrada huele a carroñero pro y ya he dicho todo. mi hijo es un ganador nato.

Anónimo dijo...

He escuchado rumores que el Sr Ant cambiara de cuenta con la llegada del MW3, ¿alguien me lo puede confirmar?

Jack Cevenin dijo...

mirad que soy un viciao a esto, y no se que es lo de ci, que sale detras del gasa

JM Monfort dijo...

Tranquilo chicos tengan todos calma, mañana se pondrá novedades sobre los nuevo acontecimientos y algunas filtraciones.
También hablaremos sobre MW3 que sois unos enfermos de CoD que solo os estafan con juegos de estos.
Ahora el que me vuelvo loco soy yo que soy un distribuidor de bebidas y no me sacaron en el anuncio del black ops joder.

Sr Ant (el autentico) dijo...

Para ser alguien jugando al CoD la clave es el tener un "buen saber estar"
(No se pierdan mi charla)

Publicar un comentario