miércoles, 13 de abril de 2011

Los grandes del Hip-Hop

Hoy, trasteando por internet, he dado con un video donde aparecen los artistas más conocidos del panorama nacional en el rap, cantando en contra del racismo. No se si este tema tiene muchos días o pocos, lo he descubierto hoy por 'casualidad', así que aquí os lo pongo.



Y a los zagales, les hago una pregunta cultural. A ver si me saben nombrar a 3 de los que salen en el video como mínimo, si lo consiguen se les considerará cultos...dejad comentarios y el que más sepa, ganará un premio este sábado en el centro de Incultura.

3 comentarios:

Rapero con gorra dijo...

Me viene justo para nombrar a tres pero hay va.
EL Ibarra, el langui y su compañero anton.
Joder soy un destroyer, hice mis cosas ayer, no crees??

Bueno hay dejo me cultura rap

Jack Cevenin dijo...

Si joder tio lo vi lo vi, acertaste el nombre de 3, va algun zagal que diga alguno otro distinto, que se note la cultura urbana

Rapero con gorra dijo...

Somos incultos que conste que no he llegado a terminarme ni el videoclip cuando he reconocido tres lo he cerrado asi soy.

Resalto el temazo de hip hop ese que decia "No a mi, no a si, CO es lirico" y como sonaba esa nota de piano, todavia lo escucho en mi cabeza.

Publicar un comentario